Loading...

Conocer a Dios

Creemos que toda la creación está en relación con Dios, nuestro Creador. Y por ello, valoramos una relación con Él, que es tanto personal como comunitaria y así en todo lo que hagamos podemos conocerlo mejor.

La Vida del Reino

Proclamamos y confiamos en Jesús como Señor. Toda la vida es del único Dios verdadero, quién nos invita a participar en Su Reino. Ponemos todos los aspectos de nuestras vidas bajo Su autoridad y practicamos el ejemplo de Jesús. Es decir, todo lo que hacemos viene de la confesión simple que Jesús es el Señor.

Comunidad

La base de la vida son las relaciones entre personas. Intentamos emular la unidad y comunidad entre el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Hemos sido creados a su imagen, y por eso estamos firmemente convencidos de que la manera de vivir en el Reino de Dios ocurre en y mediante nuestro trato unos con otros.
Nuestra tarea es crear, restaurar, y cultivar relaciones sanas. Valoramos ser una comunidad donde las personas son amadas y aceptadas por quienes son. Celebramos nuestras diferencias. Nos comprometemos a ayudarnos unos a otros a conocer a Dios, a seguir a Jesucristo en las decisiones y prácticas de la vida cotidiana. Valoramos los conflictos como medio de transformación y crecimiento personal. Intentamos hacer todas las cosas con gracia y amarnos unos a otros, como Cristo nos ha amado.

Misión

Nuestras amistades son la manera en que realizamos la misión de poner todo bajo el reino de Jesucristo. Esta misión es una aventura y nos da la oportunidad de madurar. Nada va a impedirnos seguir a Jesucristo vivo con todo nuestro corazón. Queremos experimentar y descubrir cómo podemos vivir su misión, reconociendo el coste pero viviendo con las manos abiertas.

Aprendizaje

Creemos que siempre hay cosas que aprender y cambios que hacer. Por eso, necesitamos ser discípulos siguiendo a Jesucristo en su Reino. Creemos las experiencias de la vida, (la alegría, el dolor, la celebración etc.) nos ayudan en el proceso de toda una vida de aprendizaje.
Dónde Estamos Volver Arriba